domingo, 12 de abril de 2015

CIRCUITO ANDALUZ DUATLON. Duatlon Sevilla y Punta Umbría

Empiezo la entrada con esta foto, porque ya en Marzo me tiré un par de veces al agua a probar aguas abiertas y desquitarme un poco de tantos virus invernales. Y después de hacer esto, cuento un poco que al no haber hecho el maraton , tenía ganas de competir y energía para probrarme en esta disciplina de duatlon cortito y explosivo, y decidí hacerlo en el circuito andaluz.
 Empecé en sevilla, sobre las distancias 5,1 a pie-19 bici-2,2 a piue y tiempo total de 58´10´´ y puesto 71 de la general. Nivelazo y palmadita en la cara para darse cuenta que ya no entrenamos para estas cosas tan cortitas y que requieren especificidad en la planificación. A pesar de ello corrí a ritmos de 3´37´´/km y en bici muy suelto 
Y una semana después y con mas series en pista de esa semana que la enfoqué a eso, me fui a Punta Umbría a lo mismo, esta vez sobre distancias 5 a pie-20 bici-2,5 a pie y tiempo en meta 1h03,15,, y puesto 30 de la general. aquí ya corrí mas rápido a 3,30,,/km y las sensaciones fueron mucho mejores. Con esto dí por concluido mi incursión en esta disciplina después de varios años sin probarme ahí y con la esperanza que esa chispa cogida pueda dar frutos en esta Primavera en otros objetivos.
 Trisaludos

No hay comentarios: