lunes, 21 de junio de 2010

LA CARRERA DE PEPE






El pasado Sábado se celebró un año más, y gracias al duro trabajo de los miembros del atletismo Puerto Real, esta bonita carrera en homenaje a un buen hombre ya fallecido " Pepe" que compartía con nosostros el gusto por ser un atleta popular, y a quien tuve el placer de conocer y despedir en su último homenaje hace ya varios años. Así que me desplacé hasta este pueblo con Ana y el perrito, pueblo que tan buenos recuerdos trae siempre a mi memoria por haber vivido allí dos años, los primeros de Universidad, y además, por ser los años en que más duro entrené en atletismo un poco antes de hacerme triatleta. Aún recuerdo esos 33min 19 seg en el Estadio Chapín en un 10.000m o esos 1h14,55,, en la media maraton Los Palacios. No sé que tienen esos pinares de La Algaida o ese paseo marítimo Puerto Real....Nunca volví a correr tanto.....



Y sobre la carrera del Sábado, por fin volví a encontrar buenas sensaciones y corrí mediananmente bien en un circuito a dos vueltas prácticamente llano y una distancia de 7.600 metros. Mas de 500 atletas. Desde el principio fui en cabeza, con un grupo de unos 7 u 8, hasta el km 4 donde perdí fuelle, y ya hasta el final fui regulando y saboreando esta bonita prueba.



En meta marqué 27 min 25 seg, puesto 14, y una media de 3min 36seg/km. Una vez más y este año ya van 3, mi amigo Ivan Kanka me ha vuelto a ganar. Enhorabuena a la organización y emotivo homenaje a PEPE.



Trisaludos

No hay comentarios: