domingo, 24 de octubre de 2010

XXI Carrera Popular Villa de Grazalema

Dia de sol y buenas temperaturas que animaban a correr esta mañana, y si es en ls Sierra de Grazalema, sobran las palabras. Me inscribí a esta carrera con la excusa de pasar luego un buen dia en los pueblos blancos y así ha sido, pero la cosa tenía trampa....Al llegar a Grazalema 10 minutos antes del inicio de la carrera porque nos entretuvimos a desayunar, veo unas 200-300 personas calentando y veo mucho nivel, y gente de las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga....¡Había dinerito a los mejores! Eso lo explica todo....Cojo mi dorsal, me lo planto y empieza la marcha.
Y lo peor/mejor de todo según se mire....el recorrido durísimo que nos tenía preparada esta bella localidad. Fueron unos 11.000 metros mortales. No recordaba una carrera como esta...Me hizo venir a mi memoria una que corrí en la Sierra de Huelva con 19 añitos en Almonaster la Real...que también se agarraba a las piernas. Aquí marqué 43min 35 seg en meta, y los parciales para que os hagais una idea ( 4,40,,/3,10,,/3,37,,/3,40,,/4,26,,/4,25,,/4,04,,/3,19,,/3,57,,/4,36,,/4,00,,/) conb subida al Puerto de Los Alamillos a una altura de 822 metros. En meta entré en el puesto 20º, con un buen entrenamiento en las piernas y con la lección aprendida que tengo que entrenar mas en cuestas.
Un saludo







3 comentarios:

Jaime el novio dijo...

buena carrera mariquita...vaya cuestones no!!!. illo mandame los entrenos de esta semana!!!!!!!!!!!!!! jaime.estevezhernandez@gmail.com

Anónimo dijo...

hola joaquin, ya te veo hecho un máquina, con tanto running cuando vengas a la unidad dentro de poco, nuestras carreritas te van a saber a menos, jejejejeje cuidate figura.
silver

quini dijo...

Jaime ya te he mandado eso,prueba y me cuentas. Yo la sem pasada hice 62 km d carrera. Y silver ve machacando q el IM te espera y este añito te sales. Y ponle las pilas a juanma y sevillano. Un saludo