sábado, 13 de noviembre de 2010

I Milla marinera Puerto Real








Distancia: 1609 metros

Tiempo:4,57,,

Media: 3,04,,/km

Posición: 12 o 14 ??? (por confirmar)
Tercera milla que hago en dos meses, y le voy cogiendo el gustillo, aunque aún me parece raro que hace poco más de 1 año, los últimos triatlones que hice fueron el Titán y el Desafio Doñana con 7h43min, y ahora...me veo dando el máximo por estar con los jóvenes pisteros, en pruebas que rondan los 4-5 minutos en el crono, y no me veo, pero intento estar ahí. Hoy me costó meterme en la carrera, saliendo algo retrasado y remontando lo que pude...
En meta entré bastante duro de piernas, muy contraido...Increible que se haga tan dura una prueba tan cortita, pero contento por el crono. Aún me falta mucha chispa
La organización un éxito. El llaverito de regalo un "poquillo feo" no Kanka, ...Espero que no lo eligieras tú.....Pero se agradece
Saludos



No hay comentarios: