sábado, 16 de julio de 2011

Milla La Barca de la Florida

Ayer me calente en una carrera explosiva en mi pueblo de adopcion. Ritmo de competicion no tenia y lo note en los ultimos 500 metros donde cedi ante un joven atleta pistero que me hizo despertar del sueño de la eterna juventud y conformandome con la segunda plaza. La distancia real fue 1650 metros y pique 5,16,, en meta. Lo mejor sin duda la alegria de subirme con mi bebe al podio. Es algo que lo he visto muchas veces y que reconozco me hacia ilusion hacer. Que cosas esto de ser papa. Trisaludos

4 comentarios:

Jesus Manuel García Rondán dijo...

Saludos del joven pistero jejej muy buena la pagina, esta bastante bien... la encontré por suerte buscando por internet a ver si decian algo de la milla. Tenía pensado adjuntarte alguna que otra foto de la carrera en el comentario pero no se puede. Bueno ya nos veremos en próximas competiciones, da gusto hacer nuevos amigos. UN SALUDO

A trientrenar fuerte!

quini dijo...

Hombre jesus que alegria. A seguir entrenando duro eh? Y si tienes facebook agregame que ahi he puesto alguna foto. Un saludo

3T OK FIT dijo...

Como siempre, chapó. Espero verte de nuevo dandonos caña. 1 abrazo

Jesus Manuel Garcia Rondan dijo...

que va tio facebook no tengo.. tengo tuenti: jesus garcia atletismo (por si tienes tu tambien que me agregues, que mas bien lo utilizo para subir fotos de las carreras y tal) un saludo maquina ya nos veremos cuando menos te lo esperes jejeje