lunes, 25 de junio de 2012

Acuatlon San Fernando. Cadiz

Ayer tocaba el primero de este formato en la localidad de San Fernando. Distancias 2,5km a pie 1000 m nado y 2,5km a pie. Ya era la tercera vez que hacia este acuatlon y siempre se me ha dado bien este pueblo. Algo mas de 100 triatletas mar en calma y calor. Salida rapida y en breve me coloco 5° partiendose la prueba. No llevo buenas sensaciones y es que el cuerpo lleva toda la semana pidiendo tregua. Esta semana se la dare. Pues antes de llegar a primera transicion me coloco 4° y asi me tiro al agua con el corazon a tope y unos primeros metros de adaptaciin. Nado tirando de tecnica y relajado y aguanto la 4° plaxa aunque con tres triatletas muy pegados. Pero en transicion me deshago rapido de ellos con un primer km demoledor que hacen que no tema por esta plaza aunque el 3° pegado al 2° a unos 20 sg que hacen. que pueda disfrutar de la meta con mi hijo y Ana. Gran puesto y grandes sensaciones.Esta semana a recargar pilas y a pensar a partir del 1 julio en el pico de forma que espero alcanzar en Septiembre en Pontevedra. Trisaludos

No hay comentarios: