lunes, 10 de septiembre de 2012

Triatlon de Chiclana. Dist olimp.

Uno de los triatlones mas antiguos de España. 25 edicion y esta vez en distancias 1,5-40-10 y 400 inscritos. La moda del triatlon sigue sinvfrenos. Los precios de inscripcion tampoco y la calidad prestada....esa no crece, pero bueno, nada nuevo. Llego tras una semana perfecta en la preparacion mimando los descansos y las cargas. Todo rapidito y poco volumen. En natacion llegue con confianza tras unas series el viernes en piscina con 1x200-2,46,, y 2x100 en 1,21,, y asi fue, natacion limpia y salgo en torno al parcial 25. Me dio mucha rabia como pude ver bastante gente tangandose boyas a lo bestia....y gente competitiva, alla cada uno con su conciencia. Trandicion larga y demoledora subiendo un acantilado con unas escaleras mefiante y que hacian llegar s boxes asficiado. Monto en bici y rapido me pongo a tirar. Mira a mi lado y me doy cuenta lo bien que he nadado observando slgunas caras que soempre salen delante. Ahi vino mi decepcion y es que no dan ni un relevo. El primer grupo nos va haciendo hueco y detras nos van recortando, no me escondo y sigo junto con un par mas de triatletas tirando del grupo. Que mas da la carrera pensaba....y asi me bajo en una transicion rapida al igual que Rota y me encuentro incomodo durante los 3 primeros km hasta que cojo ritmo. Circuito tipo cross muy bonito y parcial en 36 55 min muy contento de nuevo. Al final puestazo 12 y consolidando un final temporada muy bueno. Mucho camaleon por alli. La proxima sera en Punta Umbria. Trisaludos


 

1 comentario:

GAVI7498 dijo...

paliza que nos pegamos tirando del grupo de chupocteros, donde iva gente muy buena, pero es lo que hay, un placer compartir tri con gente competente.