lunes, 29 de julio de 2013

Carrera nocturna Arcos de la Frontera


Empieza la semana de capa caida, debido a un virus que me dejó el fin de semana ko con fiebre y mal cuerpo, más típico de gripe de invierno que de pleno mes de Julio. Las miras están puestas en Iberman y presupongo que debido al aumento de kilómetros em bicicleta en los entrenos, las defensas han bajado y me cogió el bichito desprotegido. Aún así en el final de la semana quería competir y el acuatlon previsto para Rota se suspende por luto oficial debido al accidente ferroviario de Galicia. Me inscribo a última hora a la carrera nocturna de Arcos sobre 8000 METROS, y hago la locura de esa amañana de cascar 92 kilómetros subiendo el puerto del BOYAR- 51min10 seg que para ir con la cabra, no está mal, porque esas bicis no están hechas para subir. Por la tarde, me coloco dorsal y a correr. Veo claro que el primer grupo será de 4 o 5 y que no tengo piernas frescas para intentar ir con ellos, así que me quedo a la retaguardia con otros 4 atletas viendo pasar kilómetros y atacando al final entrando en meta muy contento y cómodo en 29'08''- ritmo medio según garmin 3'38''`por km y 7º posición de la general, podium en categoría de puretas Senior B. Aquí os dejo algunas fotos, de la galería picasa de Ermanue. Próxima entrega...acuatlon Rota el próximo fin de semana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quini vaya maquinón que estás hecho tío!! Como no te paremos a base de virus nos vas a fundir a todos!! jajajaja Un abrazo y recupérate bien!!