



Aquí va una mini crónica del segundo tri de media-larga distancia de la pasada campaña. Mas vale tarde que nunca.
La expedición a Guadalajara estuvo formada por Ale, Andrés, Ramón, Ana y el que suscribe. El viaje de ida dió miedo porque la tromba de agua que cayó prometía que en la prueba nos íbamos amojar y mucho. Sin embargo al día siguiente amaneció despejado, con bastante frio y con la delegación gaditana niveladísima de fuerzas...El pique estaba servido.
Los pronósticos eran los siguientes:...Ale nos metería la porrita nadando y en bici venía fuerte, Andrés y Ramón llegaron muy fuertes en bici, y yo llegaba con buenas sensaciones en el segmento a pié...Ya solo quedaba empezar a nadar y que la suerte nos acompañara a todos
En línea de salida, 500 triatletas y el agua calentita...Y por delante unas 5 horas de prueba durísima.
La fotógrafa nos animó mucho y nos sacó fotitos muy buenas durante toda la prueba. ¿Y es que...qué sería de todo esto sin toda esa gente cercana (novia, familia, amigos...) que apoya y anima diariamente...?
Conforme iban pasando horitas, la temperatura subía hasta el punto de pasar algo de calor en la parte a pié. Suerte que la organización fué de 10 y los avituallamientos (agua, isotónica, fruta, barritas...) refrescaban bastante. Sin embargo lo pasé bastante mal en la carrera a pié pues tuve varios calambres en los cuadriceps.
Al final un tiempo de 5h 05 min 15 seg, llegando a meta en la posición 51º de la general y toda la peña gaditana en pocos minutos de diferencia.
Una vez más resaltar que la organización estuvo genial en todos los aspectos