martes, 28 de octubre de 2008

MEDIO AÑO ATRÁS. MEDIO IM LISBOA


Salida 500 triatletas Amanece entrada a boxes


Hace medio añito que hice una de las pruebas mas guapas que he corrido nunca. El Medio Ironman de Lisboa(1,9 km nat-90 km bic-21 km carr). Además tuve la suerte de ir con buena compañía (Pato, Ale, su hijo y la "niñera del niño"o sea Javi) y con parte de la familia animando y sacando fotos... El resultado fue un fin de semana precioso y una marca en la prueba de 4 h 18 min 26 seg, sin olvidar el veneno de la larga distancia, que durante aquellos dias se metió en las venas, quien sabe si para siempre.







4 comentarios:

Jesús dijo...

Muy buenas. Soy Guadiana del Camaleon.
Pues ánimo con el blog. De momento tiene muy buena pinta.

Ese Medio IM de Lisboa, tuvo que ser una prueba bien bonita. Me habría gustado ir.

Si es verdad que se te ha metido el veneno de la larga distancia, ya sabes que en el club estamos unos pocos ya enveneneados, así que "cómplices" no te van a faltar.
Yo por mi parte me envenené el año pasado y pretendo repetir.

quini dijo...

Eso espero porque entrenar acompañado de buena gente siempre se agradece. Hablé con Rafita el otro día y me comentó que varios camaleones ya estaban inscritos en el Challenge de Barcelona.... La temporada promete
Quini

Anónimo dijo...

¿tienes autorizacion para utilizar fotos echas por mi? cobrare derechos de autor

quini dijo...

¿Así andamos?jeje
quini