viernes, 31 de octubre de 2008

TRI GUADALAJARA. 07 SEPT. 3KM-90KM-20KM






















Aquí va una mini crónica del segundo tri de media-larga distancia de la pasada campaña. Mas vale tarde que nunca.
La expedición a Guadalajara estuvo formada por Ale, Andrés, Ramón, Ana y el que suscribe. El viaje de ida dió miedo porque la tromba de agua que cayó prometía que en la prueba nos íbamos amojar y mucho. Sin embargo al día siguiente amaneció despejado, con bastante frio y con la delegación gaditana niveladísima de fuerzas...El pique estaba servido.
Los pronósticos eran los siguientes:...Ale nos metería la porrita nadando y en bici venía fuerte, Andrés y Ramón llegaron muy fuertes en bici, y yo llegaba con buenas sensaciones en el segmento a pié...Ya solo quedaba empezar a nadar y que la suerte nos acompañara a todos
En línea de salida, 500 triatletas y el agua calentita...Y por delante unas 5 horas de prueba durísima.
La fotógrafa nos animó mucho y nos sacó fotitos muy buenas durante toda la prueba. ¿Y es que...qué sería de todo esto sin toda esa gente cercana (novia, familia, amigos...) que apoya y anima diariamente...?
Conforme iban pasando horitas, la temperatura subía hasta el punto de pasar algo de calor en la parte a pié. Suerte que la organización fué de 10 y los avituallamientos (agua, isotónica, fruta, barritas...) refrescaban bastante. Sin embargo lo pasé bastante mal en la carrera a pié pues tuve varios calambres en los cuadriceps.
Al final un tiempo de 5h 05 min 15 seg, llegando a meta en la posición 51º de la general y toda la peña gaditana en pocos minutos de diferencia.
Una vez más resaltar que la organización estuvo genial en todos los aspectos

5 comentarios:

Mr Raimon dijo...

Picafina es palabra de Ale, Dicese del individuo con menos grasa que la pata de un jilgero, es decir , tu caso. jajajajajaja.
Venga killo cuidate y entrena fuerte que este año voy a por ti jajajajaja(ojalá).
Ah¿ killo has visto el enlace de la tecnica de carrerade mi blog?
Echale un vistazo y me comentas k te parece, haber si consigo correr medianamente bien este año

3T OK FIT dijo...

Quini, dejate de rollos y dale caña a esos entrenos que el año que viene nos tienes que dar pa el pelo en serio. 1 abrazo máquina y me alegro que te hayas apuntado a la fiebre de los blogs. Ya te he puesto el link en el mío. 1 abrazo.

Canca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Canca dijo...

que fondo más hortera ke has puesto al blog picha. Más colorido compi que parece un blog de semana santa, encima estas ya como un cristo de canijo. Menos entrenar y más alicatar killoo jajaj

quini dijo...

Ramón mu bueno lo de "picafina" Que callaito lo teníais, pero me ha hecho mucha gracia.
Espero que estes mejor del ojo, y este año a tope eh?