lunes, 15 de junio de 2009

28 dias sin triatlon

Vaya bici!! No está en venta. Es de mi tio el hippy

Por si alguien no se había dado cuenta, el blog ha estado 4 semanitas sin renovarse, al igual que mi estado de forma, que mas que renovarse ha sufrido un descalabro. Y es que he estado fuera de casa haciendo un curso intensivo, en Linares (tierra de olivos y de alergia por excelencia) que me llevaba más de 12 horas diarias de intenso desgaste físico y psíquico. Sobra decir que ante eso en lo último que he pensado ha sido en entrenar o en escribir en el blog.

Pero ya he vuelto y espero ponerme a punto en un par de semanas y volver a dar guerra. Como primer objetivo en los entrenos de este Veranito se presenta el triatlon Titán, a celebrar el 3 de Octubre, cuyas distancias y dureza obviaré pues es por todos conocido, y además este año en la lista de inscritos hay muchos amigos, y eso implica que los piques serán mayores, porque ¿a quien le gusta que su colega con el que se va de cenita, o con el que entrena de vez en cuando , le gane? Que levante la mano si hay alguno de esos.

Trisaludos

2 comentarios:

Tortuga dijo...

Ya me extrañaba que no escribierass!!dale caña que seguro que haces un gran TITAN...conociendote, jejeej, si me lo puedo permitir ire a veros a todos, hubiera querido hacerlo este año, pero las obligadas oposiciones me lo han prohibido.saludosss

Andrés Díaz dijo...

Los piques estan servidos...jejeje