lunes, 1 de febrero de 2010

SIN MUCHO QUE CONTAR

Nada de competiciones, nada de entrenos buenos de carrera a pie y lo que es peor nada a la vista.....Y es que la lesión sigue dando guerra, y el músculo de la facia lo sigo teniendo como la cuerda de una guitarra. Y mas de 20 minutos de trote suave no me permite. ...
Mientras estoy nadando algo más, y haciendo pesas, y algo de bici sin pasarme, porque eso también tensa el dichoso musculito... y lo de siempre, para no perder la motivación y la forma. Al menos los tiempos en la piscina están siendo bastante positivos...
El sueño de la maraton de Sevilla, este año, se esfuma por dias.
Trisaludos

2 comentarios:

Jesús dijo...

Mucho ánimo.

Acabo de leer lo de la lesión.

Esa es la misma que me tuvo a mi la mitad del año pasado parado.
Descubrí, lo de las plantillas, estiramientos desconocidos para mí, la importancia del fortalecimiento con pesas y, bueno esas cosas que tu ya conocerás.

Al menos esta vez, sabes la receta.

PD. Muy chula la bici que estás ultimando.

quini dijo...

Gracias Jesús, por los consejillos. Ya va para un mes, y como pase de 20 o 25 minutos de carrera a pie, me empieza a doler el musculo ....Es lo que tiene el tritlon, que al menos se puede nadar y coger la bici
Nos vemos pronto