lunes, 10 de enero de 2011

Maraton de Sevilla a la vista

Si todo sigue bien el 13 de Febrero debutare en la distancia. Seran 6/7 semanas de entrenos especificos los que habre hecho. No muchos pero quiero evitar molestias,lesiones o desmotivacion. La estrategia que seguire aun no la tengo clara. De momento me quedo con que'' El maraton es cruel con el osado y generoso con el prudente.'' Las dos primeras semanas han cubierto 72 y 78 km respectivamente. Ire en progresion hasta el 6 de Febrero. Trisaludos

3 comentarios:

ale dijo...

Mucho ánimo para estas semanas máquina.
En cuanto a como afrontarás la competición....no tengo dudas.... a muerte y con un buena marca.

Un abrazo

3T OK FIT dijo...

Yo me mojo, 2:49 fácil. 1 abrazo para la familia y nos vemos por lo menos en la meta.

quini dijo...

Como te pasas David. No estaba yo pensando en esos tiempos. Y tu que? A por las 3 horas?Saludos y ya me cntaras esos proyectos profesionales que me tienes intrigado.