domingo, 30 de enero de 2011

1/2 maraton Isla de La Cartuja

De nuevo fiesta del deporte popular en un dia que acompañaba en lo climatológico y unos 1700 atletas dispuestos a ganarse el almuerzo. Muchos triatletas por allí y mucha gente pensando en la maraton de dentro de dos semanas, como era mi caso.
En lo deportivo, muy buenas sensaciones, sin sufrir practicamente nada y dejándome ir de un buen grupo sobre el km 10 del que me parecía que no era mi ritmo hoy, ya que muchos miles se iban cerrando rondando los 3,40,, y eso no venia al cuento.
De todas formas en meta marqué 1h 21min 15seg y con la sensación de que podía haber seguido corriendo algunos km mas a este ritmo de 3,52,, con el que hoy me asocié.
Buen test de cara a la maratón. Seguiré informando sobre la puesta a punto...
Un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un galgo!!! Que te dan de comer en Madrid?jejeje. Yo despues d la semanita de Linares hice 1h30.20 y la verdad estoy mu contento para no ser mi fuerte. Enhorabuena maquina!!
Juanma

quini dijo...

Para un exvelocista como tu...esa marca esta de arte juanma y ya sabes peleate cn el agua un poco y a disfrutar en Marbella y Barcelona. Un abrazo

3T OK FIT dijo...

Bueno yo tb he hecho hoy 1h21 pero había 20km300m. Estas q te sales y en la maratón vas a volar. 1abrazo y nos vemos en Sevilla makina

quini dijo...

Igual vamos juntos en la maraton porque no quiero pecar de salir alegre y luego pasarlo mal y tu ya eres pajaro viejo en esto. Que marca vas a buscar?3horas?y enhorabuena por la carrera de ayer. Un abrazo