domingo, 6 de febrero de 2011

Previa...7 dias

No se si yo andaba detras de esos 42 km o eran ellos quienes me rondaban desde hace unos años. Cada año desde hace 4 o 5 en mi cuaderno de anotaciones, en mayusculas aparecia Maraton de Sevilla y siempre por algun motivo el sueño se iba...alguna lesión,trabajo,estudios,gripe...Que tiene esta prueba que tantas horas ocupa en la mente de miles de atletas aficionados y profesionales. Para mi es la prueba atletica reina,no tengo duda alguna que lo es. A una semana de que llegue este dia aun aparecen temores,molestias y ahora mas que nunca me cuido entre algodones para que nada falle y al menos lo calculable y controlable este atado. Lo inesperado ya vendra,ojala que en su parte positiva. De aqui al Domingo poco mas hare. Algun rodaje corto, algunos km a ritmos de prueba y mucho descanso. El resultado dira cuanto me he equivocado en ser autodidacta en mi preparación. El objetivo esta claro, a dia de hoy llegar al 13 en perfecto estado,paso a paso y ya sobre el tartan del Estadio Olimpico hacer realidad el sueño de debutar en mi ciudad en maraton. Un saludo

4 comentarios:

ale dijo...

muchísima suerte¡¡¡¡¡
Sufre y disfruta¡¡¡¡

quini dijo...

Eso esta hecho Ale. Las dos cosas estan garantizadas. Un saludo

Jesús dijo...

Mucha suerte el domingo.
Como dices seguro que vas a disfrutar.

Disfruta, a ver si puedo pasarme a veros.

quini dijo...

venga jesus animad a muerte a partir dl k 30 q ya iremos tiesos. Un saludo