martes, 15 de febrero de 2011

Cronica maraton Sevilla

La primera vez nunca se olvida.El domingo acabe muy entero y la inseguridad se fue km a km. La primera media 1h24min y comodo. Hasta el 30 mantuve mas o menos y en el 30 marque 2h1min30seg. De ahi a meta ajuste ritmito a 4,30 porque estaba cansaete y con la mosca detrás de la oreja por si la falta de entreno especifico me daria guerra. Asi fui acercandome al estadio con los animos d mi peque y ana, y mi hermano en bici y amigos y mi ciudad de fondo. Y al entrar l estadio piel de gallina,emocionaete,y con la firmeza que si preparo la distancia un poquito mas en serio le quito a ese crono 10 minutos. Eso si,ninguna marca hace feliz por si sola si no tenemos con quien compartirla. Y en eso si que tengo la certeza de tener la mejor familia. Gracias

No hay comentarios: