lunes, 28 de noviembre de 2011

Carrera popular Algodonales. Otra de cuestas

Esta vez el mayor obstaculo no fue la falta de entreno,cuestas, o cualquiera de esas mil cosas con las que nos justificamos los atletas o triatletas. Esta vez fue la cantidad de noches que Ana y yo llevamos pasando sin dormir apenas con el pequeñin que esta con sus dientes y sus resfriados dandonos guerra. Pero como esto de correr me gusta no hay nada que decir y el Domingo nos levantamos en unas casas rurales de Montejaque donde pase el finde con unos amigos y la familia y como estaba tambien mi amigo Kanka que tambien le pega a esto de las populares fuimos a correr. La prueba de inscripcion gratuita fue genial en organizacion. Muchas otras deberian tomar ejemplo. La distancia 9300 m y el crono 35,04,, y puesto 20 de la general. De nuevo las cuestas castigaron mi falta de preparacion en este tipo de terrenos pero sali con la idea clara de regular y me fue bien. Seguramente pensando ya en las pruebas que hare este año con mayor motivacion y que seran largas. Ahora pensare un poco mas en la carrera a pie para media maraton Los Palacios y maraton de Sevilla ya que doy por buenas las sensaciones en el agua y en la bici que he estado trabajando estas 6/7 semanas. Trisaludos

4 comentarios:

Tortuga dijo...

Enhorabuena por el tiempo y el puesto, eres un maquina!! aunque estoy inscrito a la media de los Palacios espero que no me veas por alli, significaria que estoy apto para las fisicas de la basica y no puedo jugarme una lesión.
Por cierto cuando te he visto corriendo ibas con una ¿mochila?... Bueno ahora que tengo algo mas de tiempo entrare por aqui para leer tus entradas. Saludos y animo!!

quini dijo...

Voy a la pisci cooriendo. Enhorabuena por la medio opo. A por ella eh?un abrazo

quini dijo...

Voy a la pisci cooriendo. Enhorabuena por la medio opo. A por ella eh?un abrazo

quini dijo...

Voy a la pisci cooriendo. Enhorabuena por la medio opo. A por ella eh?un abrazo