jueves, 13 de octubre de 2016

TRIATLON DE SEVILLA (OLIMPICO)

Hasta el 29 de myo, no me puse el mono para sudarlo como Dios manda, y no podía ser otra para romper el maléficio de esta Primavera que el Triatlon de mi tierra, con un nivel impresionante, por ser circuito andaluz y con muchas ganas por mi parte, a pesar de no ser prioridad, ni prepararlo específicamente pues andaba ya modo Ironman.
Sobre 440 triatletas en linea de salida, muchísimos jovenzuelos que se abren paso en estas distancias.....
La natación con 1600m y tiempo de 26'00'' me coloca en un lugar complicado, saliendo del agua en el puesto 61, para tener que hacer una transición muy rápida y un parcial de bici muy exigente tirando casi todo el rato del grupo y cogiendo grupitos, saliendo 34km en 56' y parcial 38.

Y a correr con sensaciones de pesadez de piernas por el desgaste, en un circuito ya muy conocido por los sevillanos que nos dedicamos a este deporte. 9'6 km en 35'50'' corriendo muy bien y recortando mas puestos, entrando en meta en puesto 37 de la general y tpo final de 1h 58'30'' y con la sensación de que podía haber seguido corriendo a ese ritmo otro 10000m mas, dejándome contento de cara a la preparación del ironman que ya se acercaba.
Trisaludos

No hay comentarios: