lunes, 11 de septiembre de 2017

DUATLONES VARIOS DE INVIERNO

El mes de febrero, cambió de color este año para dejar paso a duatlones en lugar de como había sido habitual en otras temporadas, al maraton de Sevilla. Este año pensé que la motivación para hacer un buen Ironman a primeros de verano, se vería incrementada si dejaba pasar la mítica prueba de los 42 km y así lo hice
Para matar un poco el gusanillo de la competición, me inscribí a dos pruebas de circuito andaluz de duatlon
Empecé en tierras cordobesas con el DUATLON MONTILLA donde acabé con un tiempo de 1h01,40'' y la posición 58 de la general, rodeado de duatletas  de estas pruebas puros, y muy rápidos...(sentí que esa ya no era mi guerra) pues tras correr el primer 5000 en 3'37''/km me ví muy lejos de las posiciones cabeceras
Y a la semana siguiente, ya con ese trabajo de calidad acumulado, me planté en el DUATLON SEVILLA donde si rendí algo mejor y con un crono de 57,10,, me coloqué en linea de meta en posición 27 mejorando bastante el rendimiento respecto a la semana anterior
Después de estas dos competiciones, empecé a pensar un poco más en el objetivo del año que era CHALLENGE VENECIA y poder bajar de 10horas, o al menos hacer un gran

puesto.
Ahora quedaban poco menos de cuatro meses y restaba tan solo un mes para apretarse el cinturón de car al IRON, pues suelo hacerlo unas 10/12 semanas antes de la prueba.
Trisaludos

No hay comentarios: