domingo, 19 de abril de 2009

DUATLON HERRERA

Me quedo con las palabras de Jesús Borrego a la salida, cuando tras los comentarios de todo el mundo de que corría en casa, y que el ruso(olímpico en Pekín, y bien clasificado, y que ultimamente se está prodigando en pruebas por Andalucia) podía caer allí en su pueblo...y sus palabras fueron " al niño ese....le doblo edad, 24 años contra 48 años" Que cada uno saque sus conclusiones.
En cuanto a mi prueba, viajito hasta Herrera con Iván delegado de sevilla de triatlon y Camaleón, con el cielo amenazando lluvia. Al llegar allí, mucho Camaleón, y mucha gente buena (El ruso, Emilio Martín (atleta 3,39,, en 1500m), Rubén Bravo, Carlos Martinez, Antonio Alhaurin...)
La salida como siempre muy rápida, y yo me pegué a Antonio Garcia(Alhaurin) como una lapa, porque ese es pajaro viejo, e hicimo el 5000 a nuestro aire en 14,58,, (sobra decir que estaba mal medido) y tras unos primeros kilometros en bici muy buenos, enlazamos con casi todos los que iban por delante, a falta de los 6 magníficos que iban escapados, a los cuales se les dió caza en el km 14 de ciclismo. Ya desde allí hasta la transición todo elmundo vigilándose. Intenté llegar delante a la transición, pero ya al bajarme en el pelotón delantero me dí cuenta que mis entrenos no son ya para hacer un 2400 a tope y me faltó chispa para seguir a los mejores. Al final un digno puesto 18º de la general, y la moral muy alta de cara a Elche el próximo Domingo.

2 comentarios:

Andrés Díaz dijo...

Como está el tio !!!

Ya veo que estás fuerte mamón, bueno, en realidad siempre lo estas

En verano tenemos pendiente unos cuantos entrenos para que me pongas las pilas ehh

Mucha suerte en Elche, y como tu sabes, a topeee

Ahh, Sysoev tiene 29 tacos ya, jeje...

Un saludo

quini dijo...

Aún así no veas, son casi 20 años Andrés los que le saca a él y a la mayoría...Eso no es normal,jeje Bueno que te voy a contar a tí que tú no sepas.
Un abrazo a tierras francesas y muy guapos los reportajes de ciclismo que estás haciendo
Un abrazo