domingo, 5 de abril de 2009

III cross popular Los esteros(Chiclana)



Este Domingo de Ramos he preferido pasar de ver cofradias y bullicios por Sevilla, y me fui a Chiclana a correr un cross de 6 km, en un paraje precioso, las salinas de los carboneros, y después pasar el dia de playa con unos amigos en Los Caños de Meca, y como el dia ha sido soleado y de buena temperatura....todo perfecto

En cuanto al cross, me sorprendió al inicio la gran cantidad de corredores participantes, y es que si no eran 500, eran 600 en linea de salida. Era previsible en una carrera llana por caminos de salinas, pero llana, y tan solo de 5950 metros según los frikis que la han medido con google earth, que todo el mundo saldría a muerte y así fué. Salí bien colocado y siempre en puestos delanteros. Había que dar 2 vueltas, y la primera la pasé en 9min 44seg y la segunda en 10min 26 seg, pero manteniendo la posición, con un tiempo total de 20min 12 seg, sin sufrir todo lo que podría haberlo hecho y según mis calculos a una media de 3min 24 seg por kilómetro y creo que el 17 o 18 de la general a falta de los resultados provisionales. Muy contento por el resultado de cara a la prueba de fuego del 26 de Abril (Medio IM Elche)

Trisaludos

No hay comentarios: