miércoles, 12 de agosto de 2009

SUMANDO CARRERITAS

El pasado Domingo, mi amigo Kanka, Cisneros, Pepe (Pto Real) y yo nos decidimos a ir a una popular que se celebraba en la playa de Rota, sobre 8300 metros, y arena de playa. En principio, ni ibamos a ir ni na de na, pq ese fin de semana fue la feria de La Barca de la Florida, y el Viernes nos pusimos bien de ron, pero allí entre copita y copita dijimos....vamos a ir.
Total que el Domingo madrugón, quemamos el alcohol cada unop a su ritmo, y en lo que a mi respecta...poca motivación, y puesto 9º de la general, tiempo:33,04,, Contento como test, pero mucho que mejorar para llegar bien al Titán, y no sufrir mas de la cuenta.
Seguiremos contando batallitas por el blog. De momento esta semana voy a dar caña a la bici que falta me hace o más de uno del Camaleon o de la peña gaditana me va a meter la porrita titánica
Trisaludos

1 comentario:

Mr Raimon dijo...

Killo k el 22 es el doble Olimpico. Anímate k te viene bien pa el Titan