lunes, 3 de agosto de 2009

TRIATLON VILLANUEVA RIO Y MINAS. TRAVESIA NATACION CADIZ















Fin de semana de machaque. El Sábado participé en el triatlon de montaña de Villanueva Rio y Minas, donde tomaron la salida 240 triatletas, sobre distancias de 500m (nat) 16km(mtb) y 4km(carr), haciendo un tiempo de 1º04,55,, y posición 17º de la general. Como siempre en estas pruebas, sabor agridulce, ya que mi técnica deficiente en mtb no me permitió quedar bastante mejor. Pero en general contento con el ambiente y el buen rato que pasé


Y el Domingo madrugón y viaje hacia la playa de la Victoria en Cádiz, donde mis amigos Andres y Rafa, me comentaron que se disputaba la travesía a nada de Cádiz sobre distancia de 2200 metros. Era la primera vez que hacía una cosas de estas, y cuando ví que la salida no la tomaban muchos nadadores ( unos 40 ) y que la mayoría eran nadadores puros, pensé,....¿donde me he metido?. Pero no voy a negra que disfruté mucho haciendo un tiempo total de 33min 05 seg, sin neopreno por supuesto, a un promedio el 100m de 1,30,, con lo que acabé contento a pesar de que los primeros nadadores me metieron una minutada. Y después de eso los tres fatigas entre los que me incluyo nos fuimos a corres unos 6km o así por la playa para recordar mis viejos tiempos.


Bueno, ahí cuelgo alguna foto de Villanueva


Trisaludos

1 comentario:

SANDRA dijo...

QUE GUAPO ESTÁS CHAVAL! AUNQUE BASTANTE MUSCULADO. TAMPOCO TE PASES!. A VER SI TE DIGNAS ALGUN DIA A MANDARME AUNQUE SEA UN SIMPLE MENSAJE,QUE LA AMISTAD ES RECIPROCA!