viernes, 28 de agosto de 2009

DOBLE OLIMPICO SAN FERNANDO


Ahí teneis una foto del éxito rotundo de esta prueba. Yo conté unos 30 triatletas, aunque hubo gente que solo nadó o que solo hizo la bicicleta, con lo que sumamos unos 37.

La natación un poco larga según mis cálculos, algo mas de 3000 metros en 53 minutos. En bici fueron 81 km. Mi tiempo 2h25min y la media 33,5 km / h. Y me bajé a correr tras Alvaro velazquez, Clavain, Andres, David y Ale. Contento, pero cuando empezamos a correr no se podía debido al calor y a los 3 km a pié decidimos pararnos varos triatletas. Una locura poco productiva correr a esas temperaturas, y eso que las piernas las tenía fresacas porqeu no me exprimí mucho en bici pensando en correr.....

Buen entreno para el titán y para motivarme, que es algo que ultimamente me estaba costando mucho

No hay comentarios: