viernes, 4 de septiembre de 2009

TRISTAR ANDALUCIA. DESAFIO DOÑANA


Finalmente estaré en la línea de salida el próximo dia 12 de septiembre, para participar en esta atípica prueba. Sus distancias y orden serán:
169 km ciclismo (permitido drafting)
1 km natación (desembocadura Guadalquivir)
30 km carrera (terreno arena playa)
Será todo un desafío para mí poder finalizar y llegar a meta, y como ya me pasó en la primera edición del TITAN, en la que participé casi sin pensármelo y con poco volumen de entrenemiento, con bastante nerviosismo por la dureza de la prueba...esta vez la historia se repite y ya no hay vuelta atrás.
Y por supuesto que mejor marco de competición que la provincia de Cádiz, con linea de salida en Cádiz (ciudad en la que viví los últimos 7 años de mi vida y de la que guardo unos recuerdos....) y por supuesto paso por La Barca de La Florida (Jerez), que los que me conoceis sabeis porqué lo digo y allí AVISO HABRÁ AFICIÓN y puede haber lio, jeje
Trisaludos

6 comentarios:

Ale dijo...

Ostia tio que sorpresa. Ya tendré alguien más con quien picarme jejejejeje

quini dijo...

Pues pique poco, porque en ese triatlon el pique será conmigo mismo y en conseguir terminarlo....
así que lo IM como David y tú...a pelear con los mejores, entre los que no estaré yo
Quini

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

Tu vas a ser de los míos. Intentaremos disfrutar del recorrido lo que podamos y llegar "fresquitos" a meta. Allí nos vemos

quini dijo...

Pues esperemos formar un buen grupo Bruzón, para que la cosa se haga amena y no suframos mas de la cuenta
Nos vemos en tu tierra el Sábado
quini

MARRIOSKY dijo...

Hola. No sabía nada de esta prueba hasta hace dos semanas. Yo no soy deportista. Me llamaron para Colaborar con mi moto en llevar a la prensa o jueces.
Me sorprendió (gratamente) la prueba y en general me pareció un poco mal organizada. A todos los que participaron no tengo más que felicitarlo, es una prueba bastante dura y para estar en ella conlleva un buen e intenso entrenamiento.

Espero poder aporta mi granito de arena el año que viene. Y confío que haya más organización. La llegada a Sanlúcar me pareció "muy peligrosa" para los ciclistas.

Es una pena la poca repercusión que le han dado, y eso que está la Junta de Andalucía detrás...

Saludos

quini dijo...

Pues gracias por tu colaboracióm, porque sin voluntarios o gente que anime esto no existiría
Un saludo