lunes, 28 de septiembre de 2009

TRIATLON DE SEVILLA



Hacía 3 o 4 años que no corría este triatlon por distintas circunstancias, y este año no podía faltar. El fin de semana deportivo empezó el viernes por la noche con la CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR donde corrimos 15000 atletas sobre distancia de 10500metros. Rafita me dejó su dorsal y me animé subiendo pulsaciones poco a poco y adelantando a cientos de personas durante toda la carrera, haciendo una carrera muy cómoda en plan entrenamiento para el tITÁN, un puesto 126 y un tiempo de 39min 55 seg (3,48,,/km) Esa misma mañana había ido a nadar e hice unas series rapiditas con los 2 últimos 100m en 1min 20 seg para coger moral de cara al Tri de Sevilla

Ya el Sábado, por la mañana de tiendas de lámparas y esas cosas que hacen falta para amueblar una casa nueva, y por la tarde Triatlon de Sevilla.

Mis sensaciones eran buenísimas, mucho Camaleón, mi familia y amigos animando...

En el agua me coloco bien entre los 270 triatletas federados que tomaron salida, y en unos 11min 15 seg (sin neopreno) termino la natación con buenas sensaciones (parcial 54º), o sea mucha peña delante, aunque un gran tiempo. En la transición veo que un grupito está saliendo delante con gente como Carlos Martinez Herranz, David Callejón... y durante la primera vuelta los tengo a tiro de piedra dando relevos con otro triatleta a tope para cazarlos. La pena fué que por detrás apareció el todopoderoso Ruben Ruzafa nos pasó sin opción a seguirlo, enganchó el grupo de delante de unas 15 o 20 unidades, y se los llevó. Así toda la bicicleta practicamente solo, pero muy contento como test de cara al Titán. El grupò ese solo me sacó unos 45 segundos.

Y la carrera a pié muy bien, después del desgaste que hice en bici, bastante rapidita (parcial 26º) Creo que en el Titán la carrera a pié será mi fuerte

En meta 1h 03min 40seg, mejor marca personal en Sevilla, puesto 38 de la general, y con la moral alta para Titán, porque pienso que el puesto es lo de menos que estaba mucho mas fuerte que lo que demuestra la clasificación

Esta semana haré algo hasta el Jueves y el sábado toca fin de temporada por todo lo alto en la Sierra de Cádiz

Trisaludos

No hay comentarios: