domingo, 20 de septiembre de 2009

MALAS SENSACIONES

Después del Desafio Doñana...las sensaciones no han sido nada buenas. Los entrenos aunque suaves, me han costado mucho, y noto que las pilas están vacias.

Lo lógico hubiera sido parar 15 diitas y dejar al cuerpo regenerarse, pero debido a los sponsors y patrocinadores que me subvencionan , me he visto obligado a alargar la temporada y hacer el Titán en la sierra de Cádiz el 3 de Octubre,(jejeje)

Ahora en serio, Que o mucho cambia la cosa, o me temo que lo voya pasar regular en el Titán. Como test haré el Triatlon de sevilla el próximo sábado sobre distancias sprint(750m nat-20kmbic-5kmcarr) y ahí sacaré conclusiones de como responde el organismo.

Y es que leí el otro día un artículo de un élite de larga distancia en el que comentaba que después de un IM lo suyo es descansar un mes o así para dejar al cuerpo regenar adcuadamente, y aunque El tristar 200, no fué un Im propiamente dicho, el tiempo final de 7h43min que marqué en meta se aproxima mucho, con 2 o 3 horitas menos(más quisera yo) al de un IM

Así que esta semana mis entrenos fueron

Natación (4 sesiones-8000metros totales)

Bici ( 3 sesiones 145 kilómetros)

Carrera (3 sesiones 26 kilómetros)

Gim ( 1 sesión de 1 hora)


Trisaludos

1 comentario:

Andrés Díaz dijo...

Anda, no te quejes... yo pensaba que habías descansado un par de días al menos, y veo que has seguido machacando... no tenemos solución, jeje

Te dejo los mios (sin contar el Tri de Chiclana) para que veas que vamos igual mas o menos:

Nat - 7000m
Bici - 145 km
CaP - 36 km