domingo, 14 de marzo de 2010

SEMANA 21 DE ENTRENOS


Hacía tiempo que no escribía nada relevante de mis entrenos...Pero esta semanita por fin, y después de dos meses lesionaete, los números han salido, y por fin he podido sumar kilómetros, no muchos, pero buenos.

Foto tri universitaro 2008. El 7 Mayo en Alicante seré el del 2010,y allí espero volver al tri en este 2010

El volumen total fué:

Carrera: 4 sesiones (26 kilómetros)
Natación: 4 sesiones ( 8,1 kilómetros)
Ciclismo: 3 Sesiones ( 101 kilómetros--2 de mtb)
Gimnasio: 1 sesión (30 min.)

Destacable que por fin estrené la nueva bicicleta que he montado, la cual ya os la presentaré en directo, espero que en el Duatlon de Chiclana. Y también de destacar el último entreno de carrera a pie de 8 km (34,30,,) y eso si es noticia tras dos meses sin poder pasar de 25 minutos corriendo.

Trisaludos

4 comentarios:

Jesús dijo...

Me alegro, de que te empiecen a salir de nuevo buenas semanas.

Me acabo de leer lo del entrenamiento en ayunas.

Yo salgo en ayunas 3-4 días a la semana, pero con baja intensidad (correr y nadar).

Recientemente estoy haciendo un día carrera con cambios de ritmo también en ayunas, y estas últimas reconozco que sientan peor. Acabo muy vacío y Los músculos acaban machacados. Aunque cene bien la noche antes.
Creo que la tendré que pasar a otro momento esta sesión.

Guapo tu perro (tuve un cocker).

Sergix dijo...

hola, soy sergi de Barcelona y me han diagnosticado la misma lesion que a ti. Ya estas recuperado? Te han dado algunas pautas a seguir? El lunes empiezo rehabilitacion, a ver que tal... Ahora solo nado y bici pero de correr nada. Ya me contaras.

Saludos

Daniel Goma Jiménez dijo...

Me alegro de que estés mejor.

¿Vendrás al andaluz de pista universitario? ¿En qué prueba?

quini dijo...

Gracias por los animos. Para la pista no estoy dani,y sergi pautas pues masaje dsárga,isometricos, paciencia...y carrera a pie poquito hasta q no ands mejor.un saludo