sábado, 17 de abril de 2010

VUELTA A LA COMPETICIÓN


Después de casi 4 meses sin competir, hoy Sábado POR FIN, he vuelto a subir las pulsaciones y a poner las piernas a tono en la XXVI Carrera Popular de Guadalcacín (Cádiz)
TITAN 2009
Las sensaciones han sido muy buenas en toda la carrera sin que me molestara la lesión que me ha tenido parado tantos meses. La distancia oficiosa eran 10.300 metros, pero una vez medida con Garmin GPS la distancia ha sido de 10.100 metros y marqué un crono de 38 min 05 seg y puesto 34 de la general. En resumidas cuentas he corrido a ritmo de 3,45,, o 3,46,, y aunque no es correr demasiado rápido, hoy estoy muy feliz por volver a disfrutar en una carrerita.

Si me animo, mañana Domingo hay otra carrera popular aquí al lado, en Arcos de la Frontera de unos 9000 metros, y si me despierto motivado me acercaré a acumular otro entreno de calidad ahora que se acercan los primeros triatlones. Espero debutar en el Acuatlon de Sevilla el 1 de Mayo o quizás en la semana siguiente, en el Campeonato de España de tri universitario, en Alicante. Ya verem os como lo cuadro con el trabajo.


Trisaludos


1 comentario:

Mr Raimon dijo...

Me alegro mucho k ya esté bien , ayer con Andrés comentabamos lo k entrena uno y otro y Andrés dijo : Para que al final venga el Quini y nos gane a todos.
Espero vernos pronto y que se cumpla lo que dijo Andrés