sábado, 24 de abril de 2010

Mi nueva bicicleta



No había tenido la ocasión de enseñaros la bicicleta que ha sustituido a mi antigua Cannondale. Aquí os dejo unas fotos. Estoy muy contento con la adquisición. Me resulta bastante más ligera, y el grupo Sram Force en está montada va como la seda. Las ruedas siguen siendo las antiguas karbona duetto 50 mm carbono, y lo mejor de todo es que no me salió mal de precio...eso sí con paciencia porque pedirla y hacerla a tu forma es lo que tiene.... . Y el dato negativo es que de momento no la he usado demasiado con la lesión que tuve, el mal tiempo de este Invierno pasado y el nuevo curro que me tiene frito. Espero que en este Verano y ya estos dias con el buen tiempo pueda disfrutarla como se merece y me pueda dar muchos buenos ratos de entreno.


De momento, hoy he hecho la tirada mas larga de la temporada....................................2h 10 min ---61,5 km --- 28,2km/h de media. Ya va siendo hora de ponerse en forma en bici no?


Trisaludos

No hay comentarios: