viernes, 14 de mayo de 2010

UN PARENTESIS

De momento, un paréntesis....Quizás este año, no sea el año adecuado para competir como siempre he venido haciéndolo. Son muchos los motivos que me llevan a ser feliz sin deseo alguno por competir....y muchas las cosas que ocupan mi tiempo actualmente...Es raro pues siempre fui muy competitivo y siempre estuve muy ocupado con estudios, trabajo....a pesar de lo cual siempre sacaba bastante tiempo para entrenar y competir a un nivel aceptable, pero la vida está cambiando, o mejor dicho hay cosas muy puntuales que me están haciendo ver una perspectiva nueva. Mis amigos mas amigos ya saben a que me refiero. Y ahora, el triatlon no puede o no debe apartarme de otras cosas. Continuamente ando viajando en el trabajo, y los pocos dias que estoy con los mios, los quiero disfrutar. No me apetece sufrir en un entrenamiento, ni en una competición. No obstante sigo entrenando a un nivel medio pero no como me gustaría.

Igual para Septiembre u Octubre me animo en algún triatlon de distancia media como Titán, Desafio Doñana o medio de Guadalajara, pero esta Primavera y este Verano pasarán sin ponerme ningún dorsal....si acaso alguna popular y poco más.....No es cuestión de forzar para encontrar la motivación. En la retina siguen quedando grandes momentos del año pasado como el Tri de Elche, el Desafio Doñana, el Titán, el Tri de Sevilla, el Univers de Tri, o la Media maraton Sev-Los Palacios.

Trisaludos

5 comentarios:

Andrés Díaz dijo...

Animo picha, que ahora tienes cosas mucho mas importantes en las que dedicar tu tiempo libre. Todo es cuestión de prioridades. Como dices, en verano ya tendremos tiempo de preparar algo juntos.

Un saludo para ti y un beso para Ana, jeje

3T OK FIT dijo...

Sabia decisión monstruo. Los demás competiremos doble o triplemente pot ti jejeje. 1 abrazo y besos de Mamen y mío para Ana

ale dijo...

Un paréntesis no está nada mal... pero que sea cortito porque no quiero echarte de menos en las carreras y ver como me pasas como un cohete jejejeje.
Un abrazo compañero

joaquin moreno dijo...

tu fan numero uno espera incondicionalmente tu regreso y hare turnos para que puedas correr. un beso para ti y otro para ana

quini dijo...

Gracias papa. Pues si que tendreis que echar un cable si quieres seguir siendo fan. Besoo