lunes, 23 de enero de 2012

II duatlon de Sevilla. Circuito andaluz

Ayer estrene la temporada con este masificado duatlon. 550 entre federados y no federados y precios de inscripcion abusivos con 18 e para faderados y 24 e para no federados. Prefiero no opinar porque yo mismo pague pero me parece demasiado. Volvia a mi club de siempre. CLUB TRIATLON CAMALEON que ha crecido mucho tanto en cantidad como en calidad y entre saludos a muchos conocidos a los que hacia mas de dos años no veia( el tiempo que he estado sin competir en du/tri) se dio la salida con sol y fresquito. Y ya pues a volar con un primer km en 3,11 y 40 tios por delante...no es normal lo que entrena el personal. Ya luego me quede en ritmos de 3,30 para los otros 4 km y montarme en la bici no muy acelerado. De mi actuacion en bici nada positivo,pierdo tres grupos en 10 km sin ser capaz de coger rueda y abriendome los ojos de cara a proximas pruebas...HAY QUE SALIR MAS CON LA BICI...O ES LO QUE TOCA. Eso si muy feliz por estar ahi otra vez marco 21 km en 36 min y me bajo a correr de nuevo en un pelotob de 30 haciendo un ultimo parcial muy bueno. Concluyendo en puesto 75 en 58,52,, Ahora toca pensar en Roma y por eso he decidido no ir al Du de San Fernando del proximo fin de semana para hacer km en bici y a pie. Trisaludos

No hay comentarios: