sábado, 7 de enero de 2012

Inscrito por sorpresa al maraton de Roma

Regalito de Reyes de Ana que me ha dejado.....flipando...jiji. Pues acepto algun comentario de los que ya la habeis corrido. Como esta prueba es el 18 de Marzo, el maraton de Sevilla queda descartado y en dos meses que quedan para Roma intentare ponerme fuerte porque esos 42 km no los hare en plan turista y correre como la ocasion merece. Y ademas en base a mi marca del 2011 en Sevilla me colocan en salida elite tras los 30 pro del Africa profunda que sin duda bajen de 2h10. Eso si el resto de viaje sere un papi turista con el carrito del peque , la camara a cuestas....Ya ire contando. Un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo corri allí en 2010 despues de correr sevilla, el maraton es precioso te pasea por todos los monumentos que hay que ver,como consejo si me lo permites te diria que hagas sevilla fuerte y roma lo corras disfrutando de la ciudad. Roma es un maraton llano y salida y llegada en el coliseo, la salida por cajones de tiempo, y se forman colas para entrar.
Saludos.

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

No me digas??? jeje Disfruta de la prueba es muy muy bonita. Te voy a mandar el correo del hotel en el que yo me quedé, baratito baratito. Evidentemente yo te recomiendo que no corras Sevilla y que mimes tus entrenos como se merece la prueba. Yo corrí en Elite cuando fui y es un gustazo, mientras los demás están encajonados tu puedes calentar placidamente. Eso si a los fieras solo lo verás en ese momento después puff. Un abrazo

Tortuga dijo...

Que envidiaaa!!mucho ánimo y suerteee!!seguro que te sale muy bien y la disfrutas!!

quini dijo...

Que emocion. Eso de correr un maraton a tomar por....de tu casa en otro pais,ir en un peloton y preguntando en ingles...vais a 4 el km?jiji ya nme lo imagino. Gracias por los consejos. un saludo