sábado, 14 de enero de 2012

Recuerdos del primer Titán

Un poco de motivación para el Invierno


Ya ha llovido desde que se celebrara la primera edición del triatlon Titán, en formato algo diferente al actual ya que en bici fueron algo más de 110 kilómetros. Y la sensación con la afronté aquella prueba es algo similar a la que ahora me viene a la mente con el reto de afrontar el maratón de Roma en una ciudad desconocida y en una distancia para la que aún y a pesar de haber debutado el año pasado en la misma, no estoy del todo mentalizado o preparado. Recuerdo esos minutos previos a la salida con mi amigo KIKE con esos nervios de verme incapaz de terminar semejante locura y que con el tiempo tantas veces me pidió esta foto y nunca se la envié (ahí la tienes...y si alguno de los que lo veis normalmente como Bruzón....le quereis comentar que aquí he colgado esta foto seguro que le hace mucha ilusión) Salí aquel dia nadando desde detrás de un pequeño pelotón . No eramos mas de 100 aquel año sin masificación sin cuotas abusivas, y sin tanta tecnología ni competitividad. Ahora todo parace mas complejo, parece que entrenar para una prueba así requiere de una ciencia de la que me rio a veces, puesto que aquí el éxito te lo dará la constancia, el autocontrol y la fortaleza física. Creer en uno mismo, e ir kilómetro a kilómetro sin duda me llevará de nuevo a cruzar una línea de meta que ahora se me antoja complicada y exigente.....Roma voy por tí. Trisaludos

No hay comentarios: