miércoles, 4 de abril de 2012

925 dias

Esos son los dias que han pasado desde que hice mi ultimo tri (Titan 2009) hasta que se celebre el Ican Marbella el 15 de Abril. Y no ha sido porque mi pasion por este deporte haya disminuido pero distintas circunstancias han mandado por que no admitir que despues de 7 años consecutivos estando federado y compitiendo mucho ha venido bien un poco de desconexion. Ahora ilusion me sobra y en este tiempo aparecio una nueva pasion en mi vida, mi hijo Gonzalo que tambien me hace disfrutar dia tras dia con su sonrisa y sus pequeñas e incompletas palabras. De momento ya lo voy acercando a este mundo y animo a su manera a su papa en los dos primeras maratones ,Sevilla 2011 y Roma 2012. El fin de semana que viene lo llevaremos a Marbella para que descubra este mundo que a su manera tambien nos hace muy feliz a cada uno de nosotros. Nos vemos el 15 en ICAN. Participare en distancia(1,9-90-21) y ya veremos como vuelvo a adaptarme. Trisaludos

1 comentario:

3T OK FIT dijo...

Como siempre, lo harás bien porque siempre has vivido el deporte de una manera especial. Nos vemos allí compañero.