viernes, 27 de abril de 2012

Fotos ICAN Marbella y varias cosas







Aquí dejo algunas fotos del triatlon del otro día. Con mi pequeñín, con la familia camaleónica y en cada una de las disciplinas. Al final mis parciales fueron el 100º en la natación, el 160º en el ciclismo y el 142º en la carrera a pie, lo cual me deja varias reflexiones. Primera que la gente en larga distancia nada muy poco, la segunda que mi parcial de bici fue estupendo para lo corto que iba de entrenamiento y la tercera que en la carrera a pié estaba tieso porque el maraton aún no estaba asimilado por mi organismo.....En definitiva buen retorno al triatlon con sabor agridulce pues lo podría haber hecho bastante mejor con solo ir un poco mas recuperado en la carrera a pie.
  La semana siguiente a la prueba la tomé con relajación intentando recuperar al 100% sin hacer locuras, y digo intenté porque el Viernes me fui a jugar un partido de futbol 7 que duró mas de dos horas con el añadido que hacía dos años que no jugaba. Resultado unas agujetas impresionantes me dejaron KO tres dias más.
Y ya pasada esa página, me he puesto las pilas con extra de motivación para algunos triatlones cortos sprint u olímpicos que tengo en mente ya para los que estoy haciendo mas metros en el agua con mas sesiones. Primer objetivo, triatlon sprint Cádiz, luego tengo aún dudas con el triatlon de Sevilla distancia olímpica y también dudas con el clasificatorio campeonato España de Madrid en distancia olímpica. Luego haré también en distancia olímpica Posadas...y apartir de ahí ya centraré la última parte de la temporada en algún medio ironman más a final de Verano o en el campeonato de España de triatlon en grupos de edad (distancia olímpica). Poco más que contar y mucho que entrenar


No hay comentarios: