martes, 8 de mayo de 2012

Triatlon de Cadiz. Disfrutando

El pasado Domingo se celebro en distancia sprint este bonito tri en mi ciudad favorita y aunque no es la distancia mas adecuada a mis caracteristicas en estos momentos fui a probarme con mas de 450 triatletas. Las distancias rondaron los 950 m nat 22km bici y 4,5 km a pie.Muchos amigos, buena organizacion, buen tiempo hicieron que disfrutara cada minuto de las 1h 8 min que emplee en finalizarlo con 15,30,, en el agua 34, en bici y 16,30,, a pie. En el agua no encontre sensaciones en ningun momento pero fue compensado por la batalla que prestamos cuatro valientes sobre la bici para neutralizar a grupos delanteros. David Marquez,Marcos Juncal, un cordobes y yo nos vaciamos deportivamente casi slcanzando en boxes a un gran peloton. A pie volvi a reencontrame con mi deporte favorito y corri muy rapido. Finalmente puesto 45 y grandes recuerdos me llevo de esta iniciativa. Mi proxima parada en el clasificatorii para el campto Esp triatlon a final de mes en Madrid y sobre distancia olimpica. Trisaludos

2 comentarios:

Andrés Díaz dijo...

Tranki, este año la vamos a liar. Que se vayan preparando...

quini dijo...

Avisame cuando se abran inscripciones para el titan. un abrazo amigo