lunes, 16 de abril de 2012

HALF ICAN MARBELLA. Tirando de casta

Amanezco el dia despues contento y molido. Que bonita prueba disfrutamos ayer en una distancia que me encanta(1,9-90-21) que al final fueron (2,2-84-21)Para colmo buenos amigos por alli y un club camaleon renovado con unos 40 competidores amenizaron estos dos dias Sin duda creo que la natacion endurecio con mayusculas el resto de la competicion con mar de fondo y agua muy fria. Ademas una unica salida para mas de 700 triatletas hace que me lleve tortazos, agarrones , empujones hasta el punto de sentirme agobiado( me faltaba aire ) y asi estuvimos durante 5 minutos hasta que se aclaro la cosa. Y por si fuera poco metieron mas metros, sobre 2200 m. Pico el crono en 36 minuos. Asi encare la orilla con la cara y los dedos de las manos entumecidos teniendo dificultades para quitarme neopreno y calzarme calcetines y maillot de ciclismo y me consta que a la mayoria nos paso algo parecido. Asi me monte en la bicicleta con mucho frio y totalmente contracturado...menos mal que tras pocos kilometros empieza la primera subida a Ojen y entro en calor adelantando muchos triatletas para arriba coronando sobre el puesto 80 en la primera subida y siendo adelantado por otros en las bajadas y en el llano,por cierto con bastante voento que iba minando mi moral poco a poco. Transcurridos unos 60 kilometros empiezo a sentir que la poca base de kilometros en bici haria que esta ultima parte se me hiciera larga y empiezo a pensar en que me iba a bajar muy castigado a correr. Eso si, para un parcial de 2h46 del que hoy me siento orgulloso con solo 2000 km en las piernas desde que empece por el mes de Octubre. Lo que viniera despues ya seria consecuencia de esos dos esfuerzos TIRANDO DE CASTA y con la confianza plena que mi fuerte, la carrera, en una temporada donde hacia escasos 27 dias me habia hecho gozar con una gran marca en maraton Roma, haria el resto....Sin embargo empiezo a correr con malas sensaciones regulando y marcando el primer 10,5 km o lo que es lo mismo la primera vuelta en 44 minutos. Ya en la segunda vuelta el agotamiento se ceba conmigo y pierdo algunos minutos con una marca en la media maraton de 1h 32 min. En meta 5h 04 min y puesto 98. Ana me da al pequeñin y entro en recta de meta orgulloso de ser papa y triatleta y feliz por mi vuelta a este apasionante deporte. Enhorabuena a tantos colegas que lo hicieron genial como Ramon, Ale, David, Quiñones gracias a los cuales y nuestro pique sano cada uno nos exprimimos si cabe un poquito mas en cada metro para superarnos a nosotros mismos y sentirnos arropados por ellos sintiendo que la cosa marcha bien porque fulanito esta ahi al lado...y a los compañeros del club Camaleon que ya no es lo que era y hay bastante nivel ganandome ayer Guillermo y Dani. Gracias a Ana porque el madrugon de ayer no tiene nombre y estar ahi apoyando y al amigo Andres que nos acogio en su nueva casa de Marbella. Ahora toca descanso obligado tras dos competiciones exigentes en menos de un mes. Colgare las fotos en cuanto las tenga. Trisaludos

1 comentario:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Pedazo de carrera te has marcado, compañero... Enhorabuena! La verdad es que ha sido durísimo, pero bueno, así tiene más mérito ser finisher.

Un abrazo y arriba Camaleones! :)