sábado, 6 de octubre de 2012

II carrera "Entre algodones" La Barca de la Florida

Tocaba punto y final en la temporada y quería hacerlo subiendome al podio en mi pueblo de adopción. Un bonito cross de 8 km organizado por Asodena y el ayuntamiento de esta pedanía jerezana. A la cabeza de Miguel Robles, con una excelente ejecucuón de la prueba. Esta carrera tiene el futuro asegurado.
Así, me coloco en salida con el objetivo de tirar fuerte con mi propio ritmo y si puede ser ganar holgado para entrar en meta disfrutando con mi hijo en brazos. Impongo ritmo y ya en el km 2 me quedo solo y abriendo hueco hasta el final
Mi marca en meta 27,25,, con una media de 3,25,,/km da muestra de como he acabdo la temporada de fino (pesando por cierto 69,8 kg) y a disfrutar de la meta, de mi hijo con Ana, y a descansar dos semanitas merecidas. Aquí os dejo unas bonitas fotografías
 

No hay comentarios: