lunes, 1 de octubre de 2012

Triatlon Punta Umbria. Circ Andaluz

Ultima prueb del circuito andaluz y gran nivel. Mas de 400 triatletas para distancia sprint. Este ha sido mi ultimo triatlon de la temporada y acabe muy contento. Una natacion muy movida con grandes olas y sin neopreno me hacen ir cmodo en todo momento saliendo en el puesto 27, cosa impensable hace unos meses. Transicion larga y a pedalear. Tiro fuerte encontrandome a pocos sg de un pequeño grupo y otro grupo detras pisandome los talones. Me alcanza este grupo donde circula gente que siempre sale delante en el agua y me empiezo a dar cuenta que voy bien(Carlos Martinez, David Callejon, Jonatan Roldan...) Asi pasn km y yo dando la cara siempre hasta coger al grupo de delante y acercarnos a transicion nuevamente con solo 12 hombres en grpos avanzados y mi peloton de unas 20 unidades. A correr a muerte aunque hoy sin chispa. Parcial 15 a pie y 20 de la general en meta con 58,28,, de tiempo final. Muy muy contento para despedirme temporalmente de este tipo de pruebas yis centrarme en la larga distancia. Trisaludos
 

No hay comentarios: