miércoles, 19 de noviembre de 2008

COMPAÑEROS DE ENTRENO ESTA TEMPORADA




El de las melenitas, como muchos sabeis es mi hermano, y este año es mi fiel escudero en los entrenos de carrera a pié, o quizás sea yo su escudero, porque corre que se las pela, y cuando hacemos algo de calidad, mete el turbo y ni lo huelo. Pero este año quiere hacer la media maraton de Los Palacios conmigo y ahí el secudero seré yo. Y la señorita de rojo, pues ya sabeis, mi fan número 1, siempre animándome, y me acompaña en las sesiones de spinning y en algunas de natación y pesas. Y en los partiditos de padel. Y por último Juanfran en cuanto se recupere de la gripe será mi compañero de bici mañanera.
Vamos que el equipito no está nada mal eh? Así cualquiera tiene motivación para lo que haga falta.

2 comentarios:

Andrés Díaz dijo...

Como sabes, puede que me anime a esa Media, pero no creo que llegue en buenas condiciones... o sí... quien sabe, jejeje

Primer objetivo de la temporada ( por el momento ) correr una media < 1h20'

Y la chica de rojo cuando va a hacer un triatlon ??

Saludos al melenita, jejeje que seguro que este año te da candela en los Universitarios

quini dijo...

Que estás jugando al despiste? A ver si llego en forma, a ver si no llego en forma...Pues si te animas pensamos hacer sobre 1h 17 o 1h 18 en Los Palacios. Yo me apunto mañana
Y la de rojo, hará su 2º tri en Torremolinos en un par de semanas si no se raja al final