sábado, 7 de febrero de 2009

MI PRIMER TRIATLON











Hoy he recibido un correo de mi amigo Juanfran, que para quien no lo sepa fue la persona que me inició en estas cosas de correr carreritas y eso. Y bueno, en el año 96 o 97, por aquel siglo XX, en un Veranito, mientras nos dedicabamos a jugar al fútbol, porque yo ni sabía nadar apenas, nos dijo a Angel(otro amigo futbolero) y ami, que en Villanueva Ariscal se iba a hacer un tri cortito....
.
Total que ni sabía lo q era un triatlon. Si mal no recuerdo fueron 300m nat, 9 km bic y 3 o 4 km carr. Allí fuimos a lo loco, sin entrenar, ni na de ná

Yo tal como estoy en la foto, con el bañador playero, y mi colega igual. Cuando llevaba dos largos de 25 metros, me puse a andar por la piscina....con eso lo digo todo
.
Ángel y yo llegamos los ULTIMOS a meta, si si, los últimos y con diferencia, pero como veis en la foto, los más felices del mundo.
.
Quizás aquel dia se me metió el gusanillo de este deporte, y lo dejé aparcado varios años, hasta que volvió a salir en mi segundo triatlón en Mayo del 2002 ( en Cartagena el campeonato España universitario triatlon) pero esta vez, ya para quedarse conmigo para siempre.
.
Así que, gracias Juanfran, porque siempre tiene que haber alguien que te enseñe las cosas bonitas, y tú me enseñastes ésta, además de ser mi profesor particular de Matemáticas, y sobre todo un gran amigo toda la vida....Quería poner esta entrada como homenaje a todos los que empiezan en este deporte sin tener ni idea, sin medios materiales, sin forma física....Y es que con tesón e ilusión, todo el mundo puede llegar a ser triatleta
Trisaludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque parecía difícil, más globero que yo en tus inicios :-P

Pero cuando te muerde el gusanillo del triatlón ya estás perdido, da igual la forma, los recursos o los impedimentos que tengas...lo sabemos por experiencia

Muy buen post Quini.

El Fotógrafo