lunes, 9 de marzo de 2009

DUATLON PUNTA UMBRÍA (CIRC ANDALUZ)













Precioso dia para competir. Llegué con muchas ganas a esta prueba , la primera puramente du-tri atlética del año, y con mganas de hacerla bien, ya que los últimos entrenos habían sido bastante buenos. Pero pronto me dñi cuenta que la chispa no la tengo y en el km 2,5 de la carrera a pié perdí el grupo de cabeza de unso 10 integrantes donde iba mucha gente buena( Samer, Borrego, un ruso que no veas si andaba, Salva GIL...)y ya me dejé ir un poco con otros triatletas más hasta coger la bici.El primer parcial(5000m) lo hice en 17,33,, La bici fué bien para los pocos km que tengo en las piernas, y el estreno del acople muy satisfactorio. Lo malo fue una caida en mi grupo, que casi me lleva por delante y que nos dejó el cuerpo cortado, ya que el cahval pegó un talegazo....Espero que esté bien porque la ambulancia tuvo que acudir.

Tras dejar la bici y echarme a correr, las sensaciones no fueron buenas y no corrí demasiado bien.
Al final hice 59min 47 seg y un puesto 23º de la general. Bastante contento, porque nuestra guerra no es un duatlon sprint, sino pruebas de larga distancia como el próximo medio IM Elche, pero claro, siempre nos gusta estar arriba sea en lo que sea.

Las fotos son de la zona, para que la gente que no conozca esa zona de Andalucia, vea lo que se pierde





1 comentario:

Mr Raimon dijo...

Me alegro k te fuera tan bien , en Elche estarás como un tiro.
Sigue entrenando así tio