domingo, 6 de diciembre de 2009

CARRERA SANLUCAR. PUERTA DE DOÑANA

Día soleado este 6 de Diciembre, y ya solo faltan dos semanas para la Media maraton Los Palacios. Por ello me animé esta mañana a participar en esta carrera popular celebrada en Sanlucar de Barrameda, con intención de probar un poco el cuerpo.

La distancia de esta prueba ha sido de 10.000 metros, mi tiempo en meta 34min 59seg, y un puesto 7º de la general. Unos 450 atletas nos animamos a recorrer las calles del pueblo, y me acordé mucho del TRISTAR 200 ANDALUCIA, que hice en Septiembre, y que también pasó por este pueblo-ciudad.

Las sensaciones han sido positivas, casi toda la carrera junto a mi amigo Juan Bruzón, que para las fechas en las que nos encontramos, coincide conmigo en que el ritmo de hoy ha estado de lujo, pasando el primer parcial algo mas rápido y els egundo algo más lento a pesar de apretar las piernas...pero ahí si se nota la falta de competición
Si la temporada sigue bien, este año me gustaría volver a hacer algún 5000 o 10000 en pista . Esa foto es de la última vez que pisé la pista para competir en Málaga en la Primavera del 2008, en un 5000m , con un tiempo de 17min 04seg.
Ya iremos viendo. Trisaludos

5 comentarios:

3T OK FIT dijo...

joder macho, cualquiera te aguanta a ti en verano con estos ritmos...En la media de Sevilla-los palacios ni te huelo. Un abrazo máquina

Ulises dijo...

Quini, soy Ulises, sigo tu blog desde hace tiempo y acabo de hacerme uno, por si te apetece alguna vez leerlo, un saludo¡¡

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

En la próxima media que corras ni me verás jeje... porque no iré, claro. Nos vemos en la próxima pa darle más fuerte y más rápido.

quini dijo...

Bueno pues en la Maraton de sevilla no?
Creo que hasta el 16 de Diciembre la cuota es barata, así que me apuntaré ya y así no me rajo....Así que animaros que vosotros sois chicos IM
quini

Daniel Goma Jiménez dijo...

¿Equipacion en tu foto producto del "manging"?

xDDD