sábado, 19 de diciembre de 2009

ENTRE ALGODONES. DUDA LOS PALACIOS


Desde el Miércoles, que por cierto hice un farleck, de 3 x 1000 a 3,30,, y recuperé 3 minutos al trote, llevo con unas molestias en el empeine izquierdo, que me impiden correr, y casi andar. Estoy entre algodones, y tanto el Jueves ( spinning 1 hora y natación 1200 m)ayer Viernes (3000 metros de natación y algo de musculación) y hoy (no haré nada), ando con el pie en alto, hielo y reposo.

Y es que no quiero perderme la media maraton Los Palacios de mañana. La culpa la tienen unas zapatillas nuevas que me regalaron el otro dia y que me apreté demasiado y por lo que parece me ha hecho daño en el tendón que pasa por esa zona, y que duele bastante.

Así que mañana me la voy a jugar y saldré a darlo todo, con la ilusión de que el pie no frene las ganas que tengo de correr este año a buen ritmo. Que la suerte ns acompañe y que no llueva mucho

Trisaludos

1 comentario:

Mr Raimon dijo...

Menos mal k te duele el pie , si no llega a dolerte k tiempo haces marikita?
Felices fiestas