lunes, 21 de diciembre de 2009

MEDIA MARATON SEVILLA-LOS PALACIOS 09

Que frio!!! Unos 3 grados a la salida, y viento lateral y parcialmente en contra durante toda la prueba. Eso en cuanto a lo meteorológico. En lo deportivo, unos 3200 atletas según la organización, como ya comenté en algún post hace poco tiempo, el "running está de moda"
Y en lo personal, buenas sensaciones, con inseguridad por las molestias que tuve en el pie durante la semana y el calentamiento, pero que desaparecieron en el kilómetro 3 como por arte de magia, y de ahí a meta haciendo unos parciales muy buenos, mejor dicho hasta el kilómetro 16, donde ya me vino la "flohhera" dicho en "andalú" y se me fueron los últimos kilómetros algo fuera de lo previsto.
Mi objetivo este año era correr fuerte sobre los 3min40 seg por kilómetro, pero al final no pudo ser y marqué...............1h 18min 30seg, con una media de 3min 43 seg /km y acabando en el puesto 95º de la general.
El primer 10.000m lo marqué en------- 36min30 seg
El segundo 10.000m lo marqué en ------37min 45 seg
Eso se llama no dosificar no?
El dia después, o sea el dia de hoy,de reflexión, con la vista puesta en la maraton de Sevilla. Este año, si me animo a hacer algunas tiradas algo mas largas, espero debutar en la prueba reina del atletismo.
Trisaludos

2 comentarios:

3T OK FIT dijo...

joder quini estas como una moto. Si no bajas de 2h40min en la maraton es porque no quieres maquina. Yo con 1h 28 min que hice me quede con ganas de correr mas. nos vemos campeon

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

Tu que eres de la zona te quejas del frío? Y de la carrera del primero qué nos dices?? Seguro que iba en tirantes. La tuya muy bien, pero recuerda en la maratón dosificar es triunfar. Ya sabes que puedes ir rápido,´selecciona bien tu ritmo objetivo y lo demás es ponerse.