sábado, 5 de diciembre de 2009

Paquillo tramposo????


Una vez más y como ya pasara con otros deportistas a los que admiraba, la sombra de la trampa y el doping planea sobre un grande del atletismo. Esta vez es Paquillo, el marchador españolque tanta gloria le ha dado al medallero....y tantas alegrias a sus aficionados.

La duda queda. Por supuesto él se declara inocente, pero la pregunta es, que si tienes esas sustancias en casa, no creo que sean para echárselas de comer al perrito.

Ya se verá en que queda esto, pero claro está que a ciertos niveles, casi todos hacen trampa, como dice un amigo mio...en el pelotón ciclista que levante la mano el que sea inocente, y no tiene que ser un Contador o un Armstrong, sino que vale con que sea un gregario....

Personalmente , una decepción muy grande si esto se confirma porque Paquillo era un atleta de mi devoción

Trisaludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente no puedo decir si Paquillo es inocente o no. Yo tengo esperanzas de que esté limpio. Se me ocurre decir a su favor, que lamentablemente en uno de los paises con mejores atletas del mundo, es muy dificil vivir del atletismo, y la venta de estas sustancias da dinero. En cierto modo, es "vivir del deporte". En este caso no sería un dopado sino un camello (y lo veo bien). Por otro lado, el que piense que un Tour de Francia se gana a base de macarrones, barritas y geles, que me lo cuente despues de subir el Tourmalet y el Col D´aspen .

Trisaludos: PumY

quini dijo...

Bueno bueno, eso de que vendía productos de estos....Quien no conoce a un monitor de pesas de un gym que venda chasca, anabolizantes o ciclos a flipaillos del músculo. Pero que Paquillo haga esas cosas? Sinceramente no me lo creo
quini