domingo, 27 de enero de 2013

II DUATLON REAL ISAL DE LEON(SAN FERNANDO para los amigos)

Hoy volvía a los duatlones, disciplina que siempre me ha encantado y que en los últimos años he tenido abandonada. Por lo que me podía aportar a mi planificación autodidacta, aposté por esta prueba antes que por la media maraton Isla Cartuja que hoy también se celebró
170 participantes, y algunos de ellos de gran nivel competitivo, sin lluvia y algo de viento, hacian presagiar una bonita mañana. además muchos amigos entre los asistentes (Andrés, Ale, Poty, Pato, Ramón, Pizarro, Octavio, Robles, camaleones,etc,etc)
 Encarando la meta
Sin más, caliento con mi gran amigo Andrés Diaz y los asodenos tri (club de mtb de La Barca de la Florida que están haciendo sus primeros pinitos en esto) y a la salida, sin poder olvidar la inestimable ayuda de la bici peleona de mi amigo Jaime Estevez, sin la cual no habría podido competir, ya que las cabras no están permitidas en pruebas como esta con drafting.
Salgo delante y veo que no hay demasiadas hostilidades debido a la sombra de un ciclista profesional, Estrada, que todos sabían reventaría la carrera.....pero poco a poco se puso seria la cosa y el 3000, por garmin, lo picamos en 9,58,, momento en el cual miro hacia atrás y veo que 5 triatletas hemos hecho corte amplio y nos marchamos tras la moto de organización y pienso, que vaya sorpresa que voy medio cómodo a esos ritmazos preparando como estoy el maraton¡ver para creer! y así llegando a meta, Hidalgo e Ismael Rodriguez pegan arreón y me corto de estos galgos.
 
Quini,s team (izq Santana, der Pizarro)
Me monto en bici en solitario y tiro de sangre fria y tablas y me dejo ir un poco hasta que soy cogido por un grupo de 4 triatletas y nos ponemos traje de faena y a colaborar en todo momento. Rotondas, repechillos, viento y todo perfecto. Hasta que la bestia, estrada llega por detrás y empiezan las hostilidades, pummm PALOOOO y hasta luego llevándose a un triatleta de Arcos de la Fra
Así ´tocamos T2 y a correr, y la velocidad ahora no va conmigo así que no puedo rematar una brillante actuación, finalizando muy contento a pesar de ello en el 8º puesto de la general, con tiempo de 1h 00min 12seg para 5,2k-21k-2,4k
Ahora toca afianzar la preparación para el 24 Febrero, maraton Sevilla, con la moral bien alta tras lo sucedido hoy.
 
Trisaludos

No hay comentarios: