jueves, 2 de mayo de 2013

DUATLON-CROSS ARCOS DE LA FRONTERA

El fin de semana pasado competí en el Duatlon cross Arcos de la Frontera, sobre 4-20-2 con la bicicleta de montaña prestada de mi primacho Mario. A priori me habían comentado que la prueba en bici no era técnica, lo cual me preocupaba a tres semanas vista del objetivo del año. IM. Porque una caida me podía destrozar la prueba, así que me decidí a ir con varios compañeros de Asodena bike La Barca de Florida. Y ME ENGAÑARON, porque de todos los du-tri cross que he hecho en todos los años que llevo federado este se llevó la palma en dificultad. Heridos por allí, piñas a lo bestia,.....y es que somos triatletas no cabras, en fin, en eso discrepo con la organización, porque creo que en ese punto se equivocaron, en un triatlon,duatlon, eso no procede, y había terreno de sobra para haberlo hecho mas light
 
En cuanto a esa semana era una de las de mas carga de la temporada, a pesar de lo cual llegué muy fresco. El primer parcial, hice 4º de la general con 12'42'' sobre 3900 por Garmin, ya en bici, mi objetivo fue no caerme, y me baje muchas veces de la misma para no ostiarme, mas un tramo que me perdí, mas otro que se me salió la cadena, para hacer un triste parcial 36º en bici, que para nada muestra el pico de forma que tengo en bicicleta a base de kilómetros, y ya en el último 1950m a pie, me quité la espinita haciendo el 1º parcial a pié con 6'50'' en el marcador. Tiempo total 1º16min y puesto 25º de la general, que para un paquete como yo en mtb no está nada mal. Si ese dia hubiera sido duatlon carretera, el podio habría estado factible, pero no lo era, así que a seguir con la preparación IM LANZAROTE



 

No hay comentarios: